Traemos
soluciones.

Servicios con foco en la calidad

  • Scania Vodnik
  • Scania Cantera Vodnik
  • Escalabilidad Vodnik
  • Semi Escalable Vodnik

Escalabilidad en cargas generales

Hemos iniciado una nueva operación de transporte de cargas generales orientada al sector petroquímico y el agro en el centro y norte de nuestro país. Desde la ciudad de Córdoba operamos este servicio con unidades propias, llevando nuestra experiencia en logística y gestión a nuevos clientes.

A partir del Decreto 32/18, que modificó al 779/95, cambió rotundamente el esquema de configuraciones de Peso Bruto Total (PBT) para el transporte de carga por carretera en la Argentina, y nuestra empresa se puso como objetivo invertir en la modernización de la flota para aprovechar los beneficios de la nueva reglamentación y mejorar la competitividad de nuestro servicio con equipos de hasta 55,5 TN de PBT. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes un transporte más eficiente mejorando su productividad, a la vez de manera más amigable con el medioambiente.

Dentro de nuestra flota contamos con modernas unidades escalables, con capacidad de hasta 55,5TN, con sistema bivuelco, especiales para transportar áridos, granos, cereales y cargas a granel.

Para mayor información,
Podés contactarte directamente con nosotros